martes, 8 de abril de 2014

El mar, mi vida





Y es el mar mi vida,
donde van a parar el resultado de mis idas y venidas,
la basura de las experiencias vividas,
la sangre derramada de mis heridas,
las carcajadas de mis alegrías,
las lágrimas de mis penas,
y la imagen de algunas personas.
Los recuerdos que no se olvidan,
los momentos que permanecen,
mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos.

Según el día,
alborotado como mi melena,
o tranquilo cual niño dormido.

Y hoy lo observo,
sentada frente a él,
y ojalá fuera otro porque no para de moverse,
inquieto como mi mente.

Decenas de olas,
de distintas formas,
invaden mi mar.
Unas con más fuerza
otras más débiles,
algunas ni se perciben,
pero la mayoría se mueven y remueven las aguas de mi mar.

Y solo deseo que la turbulencia de las aguas cesen y se tornen claras,
y con la claridad,
pueda apreciar lo que quiero ahora en mi vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario