miércoles, 8 de agosto de 2012

RC con(y) su CD

Deseo mirarte y enamorar a esos ojos verdes y a quien está detrás de ellos,
deseo hablarte y así tú te enamores de mis historias
que al fin y al cabo, soy yo.
Deseo callarte con mi ojos y entrar en tu mundo gracias a ellos,
Deseo encenderte con mi boca y atarte a mí sin cuerdas, solo con mis manos.
Deseo conocerte por dentro, por fuera, pedante y vulgar, caballeroso y animal.
Deseo que conozcas lo que nadie aún ha logrado conseguir..
El mayor de mis gemidos, mi verdadero y máximo placer.
Pero para eso, haz de buscarlo.
Quiero lucir mi mejor sonrisa en tu cama,
mis miradas más mías.
Quiero cantarte y que tu piel se erice,
quiero sacar lo que heredé de mis antepasados animales.

Quiero contigo, tanto amor como sexo en proporciones desmedidas pero siempre de la mano.

''Quiero vernos subir, bajar, subir de nuevo. Agarrarnos bien, delante y atrás. Que las campanas repiquen sin miedo, al compás de tus dedos, que me hagas temblar''.

Porque quiero que tu próxima canción hable de mí.

Ámame pero ''cuídame''.


1 comentario: