sábado, 5 de mayo de 2012

Mi eterna pero infiel pareja.


La inspiración llega y no me pilla trabajando.
Yo no la fuerzo, ella está al mando.
Como si de una relación se tratara,
ella es mi amada.

Yo la quiero, 
y la cuido para que nunca se vaya.
Aunque a veces la trato mal,
porque la exploto,
es que tiene mucho potencial,
 y quiero que lo vean otros.

Mostrarla al mundo en forma de bagatelas,
ver como fluyen sin forzarlas me alegra.

Quisiera saber la razón de su aparición,
cómo todo comenzó.

Pero lo nuestro es esa relación típica,
que van cortando y volviendo,
pero siempre siguen sintiendo.

Ella aparece disfrazada muchas veces,
le gusta vestirse de mujer, de hombre, de político o de sacerdote.

Siempre me sorprende,
y cuando siento que se acerca,
todo cesa  y me preparo para la tormenta.

A veces rayos, a  veces llueve, a veces es granizo, a veces nieve.
Lo cierto,
es que no me deja indiferente,
siempre se percata la gente.

Ella llama la atención porque no es corriente,
siente emociones y las padece.

La inspiración es síntoma,
de que soy todo pasión.


 http://blogs.educared.org/tamtam/files/comunidades/tamtam/jmages/inspiracion.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario