lunes, 23 de abril de 2012

Las mujeres princesita solo existen en los cuentos o en (t)sus sueños.

En tu sociedad me llaman puta,
 en mi cultura soy la puta ama,
  ama aquel que tengas en tu cama,
 y mañana te despertarás abrazada a tu almohada,
  mojada a todas horas yo noto mis bragas.

 Y tú también nena, 
no vayas de recatada,
hipócritas niñatas que la chupan a la espalda.

 Me llaman guarra,
 por decir lo que pienso  y lo que hago,
 todos lo hacen,
 menos mi hermano.

Él me enseñó y me traspasó su legado,
 me dijo que el sexo es lo mejor que se había creado,
 empecé a tocarme  y a relajarme y darme el gusto,
 que nunca a mí me dio nadie.

Me gusta follar, tocarme y eructar,
 tirarme peos y dedicártelos chaval.

No soy una princesa ni quisiera serlo,
 paso de actuar y esconder mi ego.

No tengo castillo propio, 
yo tengo mis propios dedos,
 con eso me recreo,
 pues en mí,
 está el deseo.

 El placer me lo daba,
 ahora no me da la gana,
no quiero estar sentada,
 rozarme desesperada.

 El sexo es otro rollo,
Eso, ¿quién te lo niega? 
No quieren que follemos y nos ponen impedimentos,
  crean enfermedades,
 pa' tenernos cogios por los huevos,
¡Malditos cabrones me cago en vuestro muerto!

 Ponerse un condon, 
tomaros la pastilla,
¿Por qué nos hacéis eso? 
Con lo guay que está hacerlo a pelo,
   teniendo que rayarnos por si se corre dentro,
 me explicas, quién cojones se inventó eso.

Me cago en la función principal del ser humano,
 que se extinga la especie,
 si es por follar yo lo apoyo,
  follo por necesidad,
porque soy un animal,
 aunque algunos listillos,
 lo intenten ocultar.

 Tengo muy marcado ese instinto animal:
 soy una tigresa, gata, zorra,
 como lo quieras llamar,
  ante todo un ser humano porque puedo pensar,
 decidir con quien acostarme,
  si ahora, después o ya.


Me encanta hacer hijos pero no tenerlos,
 me encantar hablar de sexo y sobre todo hacerlo,
 cuando era to chica pensaba que el sexo oral,
 era hablar por teléfono,
 (ALGO TIENE QUE VER CON ESO) 

 A mí me daban asco las pollas,
 ahora soy adicta a ellas,
 ¿Ninfómana?
 Bajos tus sabanas,
lo podrás comprobar.

 Yo no miento,
 lo acabo  de aceptar
 sí, como todos los incoherentes de vuestra sociedad.

 Os creéis libres y os coartáis de hablar de ello,
 de hacerlo libremente por miedo,
 por lo que piense el resto.

A mí me la pelan vuestro preceptos,
 acabáis haciendo lo que yo hago,
 porque a todos nos gusta echar un buen rato.

 Dejad de criticad a los que viven la sexualidad 
 de otra forma, libremente...
 ¡Dejadme en paz!
Que quiero vivir mi vida sexual en libertad, 
sé que tú también quieres...
¡Todos a disfrutar! 

 Es al único polvo al que no le tengo alergía, 
es contagioso, pegajoso,
dejo que me coma el lobo,
soy caperucita roja, 
y en mi cesta llevo condones,
 paso de bombos, malos rollos... 
¡Yo tomo precauciones!

 Para mí el sexo ahora,
 es la espera divertida,
 mientra ESPERO desesperada  al amor de mi vida.

 Este es mi vicio inconfensable  y lo acabo de confesar,
aunque mi droga preferida  es el amor... 
¡Sin dudar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario