lunes, 23 de abril de 2012

Tarada de amor.

Tengo una pregunta y espero una respuesta cierta,
 ¿Qué es el amor? 
Se me olvido. 

Ya es tanto tiempo sola,
que no recuerdo aquello,
 que un día me hizo tan feliz. 

Solo tengo lagunas en mi mente,
 me veo reflejada en aquella gente ,
que va tan sonriente,
 juntos de la mano, 
y se besan sin ningún reparo. 

Por mucho que lo busco no lo encuentro,
 intento recrearlo en cualquier humano,
 pero todo es en vano,
dicen que es mágico,
 que viene sin tú esperarlo.

 Si llevo años esperando, 
y lo bueno se hace esperar 
el amor que vendrá,
sera ejemplar, magistral, bruta.

 Allí afuera hace sol,
 pero en mi vida no hay color,
 días lluviosos y grises,
 en el año más seco,
en medio de la ciudad,
yo escucho mi eco,
estoy sola, sola, sola...

 Tanta gente en el mundo,
 y tanta gente tan sola.

 Tantos cabrones al lado,
de una buena esposa.

 Tantos infieles,
 con una bonita pareja.

¿Y qué tara tengo yo para no tenerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario